Inside the character {Susan Holls}




Inside of
Susan Holls
Cazadora
46 Años


→Autoras
1.- ¿Por qué escoger a Nicole Kidman como la imagen de Susan Holls?
En realidad, en un principio pensamos en la actriz Emily Deschanel de la serie Bones para interpretar a Susan. La ventaja que teníamos al escogerla a ella, es que había suficiente material de ella y David Boreanaz (quien sería James) para ser la pareja Holls. Sin embargo, terminamos por darnos cuenta que ninguno tenía la personalidad que se requería para ambos personajes, ya que tanto Susan como James son de carácter fuerte y David no nos daba esa imagen, necesitábamos encontrar unos actores que ya hubieran trabajado juntos y que proyectaran más fuerza. Cuando vimos la película Australia caímos en cuenta de que Nicole Kidman y Hugh Jackman eran justo lo que necesitábamos.

2.- ¿De dónde surgió la idea de que Susan fuera viuda?
La idea original era que James estuviera desaparecido pero eso creaba ciertos inconvenientes respecto al reencuentro con los Winchester. Hay muchas cosas preparadas para Susan y si James estuviera desaparecido no resultaría factible. Por ejemplo, en futuros capítulos van a aparecer otros personajes que podrían mostrar interés en la cazadora pelirroja. No obstante, lo que les podemos decir es que James no ha desaparecido del todo de la vida de Susan, pero para saber cómo va a aparecer éste personaje y de qué manera va a afectar la vida de su familia, tienen que continuar leyendo nuestros capítulos.

3.- ¿Hay alguna cosa en especial que te guste del personaje?
La fuerza de su carácter. Susan Holls es una mujer de un temperamento fuerte pero a la vez puede ser noble y dulce, es decir, que por un lado tiene la frialdad para enfrentarse a lo sobrenatural y destruirlo pero igual es una mujer cariñosa y condescendiente con sus seres queridos.

4.- Nombra tres cualidades y tres defectos que definan a Susan.
Sus cualidades serían: Lealtad, honestidad y generosidad. Susan Holls es una mujer de inquebrantables ideas, para ella la lealtad y la honestidad son vitales casi tanto como respirar, son cosas que aprendió de sus padres desde muy pequeña al igual que la generosidad.

Sus principales defectos: Desconfiada, con poca tolerancia y es rencorosa, la desconfianza es debido a lo que ha vivido por su experiencia en la cacería y en su vida personal.

No es una persona muy paciente y es en ocasiones un tanto intransigente, le gusta que las cosas se hagan como y cuando ella lo dice. En cuanto al rencor, ella puede perdonar aunque no con facilidad pero jamás olvida.

5.- ¿Hay algo que le envidiarías al personaje de Susan?
Tres cosas: Su tenacidad, no se rinde, sigue luchando a pesar de todo hasta lograr su objetivo; su fortaleza para sacar a su familia adelante sin importar nada, para ella su familia es primero y su sentido del humor, a pesar de los golpes que ha recibido en la vida siempre le encuentra el lado ameno a las cosas.

→Personaje

—¿Por qué es tan gruñona? —interrumpe Dianne.
—Dy, por favor guarda silencio —contestó Susan—. Además no soy gruñona… bueno, solo cuando no tomo café por la mañana. ¿Me decías? —volviendo la cara a la entrevistadora.

6.- ¿Qué es lo más importante para Susan Holls?
Mis hijos sin dudar, aun cuando en ocasiones quiero ahorcarlos, ya hablando en serio su seguridad y felicidad son mi principal prioridad. Me sentiría morir si algo les pasara a alguno de los dos, cada uno a su manera es importante para mí y tiene un lugar en mi corazón; Dy con sus arrebatos y su peculiar sentido del humor, hay ocasiones en que cuando me mira con esos hermosos ojos verdes podría jurar que es Jim el que me observa, son tan parecidos y Tommy con sus expresivos ojos azules y su sonrisa tímida que cautiva a todos, es un chico muy dulce y tierno pero no te dejes engañar por que es bastante terco y cuando se enoja, uff ni Dy lo aguanta.

Me podría pasar horas hablando de mis hijos, estoy muy orgullosa de ambos ya que sean convertido en grandes seres humanos, que te puedo decir los adoro y a pesar de que ya son adultos, que a veces actúan más como niños, para mí siempre van a seguir siendo mis pequeños pero creo que es mejor que continuemos antes de que ambos me maten con la mirada ya que los estoy avergonzando.

7.- ¿Tienes algún remordimiento?
Si, no poder arreglar las cosas con mi padre antes de que muriera y que no conociera a sus nietos. Para papá mi matrimonio con Jim era un error ya que para él, mi marido y su familia pensaban ser mejores que nosotros por la diferencia de posición económica y nunca se dio cuenta de que el dinero era lo que menos le importaba a James. Desgraciadamente ambos éramos bastante tercos y ninguno quiso ceder después de la pelea que tuvimos, esa fue la última vez que lo vi con vida.

8.- Si pudieras cambiar algo del pasado, ¿Qué sería?
La muerte de James, haría lo que fuera por remediar eso. Su muerte fue algo muy doloroso para nosotros, mis hijos perdieron a su padre y yo al amor de mi vida. Fue uno de los momentos más duro que hemos pasado y aun cuando mis hijos juran que están bien, estoy segura que ninguno de los dos ha podido aprender a vivir con el dolor de la ausencia de su padre y daría lo que fuera por evitarles esa pena; para mí la perdida de Jim fue como si me arrancaran parte de mi ser pero gracias a amigos como Bobby lo he ido superando, no digo que no sienta nada, créeme duele y mucho pero siento que a él no le gustaría verme deprimida además de que tengo que sacar fuerza por mis chicos. Amo a James y siempre lo voy a amar por eso si pudiera volver atrás y cambiar el pasado, sin duda haría lo que fuera por evitar lo sucedido ese maldito día.

9.- ¿Cuál es tu época del año preferida?
Navidad.

—No es cierto, es la grinch al igual que John —vuelve a interrumpir la rubia—. No quiere que sea navidad ahorita…

—Dy, por supuesto que ahorita no, no seas infantil, todavía falta bastante para que sea navidad… otra vez. Y además, ¿Qué tiene que ver John? ¿Ves a lo que me refiero? —replica la pelirroja poniendo los ojos en blanco.

»Como te decía es la Navidad por qué he de admitir, soy compradora compulsiva y es la época en que tengo el pretexto idóneo para consentir a la gente que quiero, además aun cuando no lo admitan tanto mis hijos como los chicos Winchester vuelven a ser niños en cierta forma se relajan un poco más, sobre todo en las guerras de bolas de nieve que tenemos entre John, Tom y yo contra Dean, Sam y Dy, nos divertimos mucho«.

10.- Esa es una buena pregunta ¿Hay algo más entre John y tú o solo son amigos?
Obvio no, solo somos buenos amigos, nos conocemos desde que yo tenía 12 años y entre nosotros hay un gran cariño pero también hay muchas cosas que nos separan como la cacería, él fue el marido de Mary que era como mi hermana y no creo que sea bien visto por los demás y menos especialmente por cuatro chicos bastante celosos y tanto Tom, Dy y Jo son bastante posesivos, el único que creo que no tendría problema sería Sammy.
Además de que ambos tenemos labores que nos ocupan todo nuestro tiempo y no tenemos tiempo para ese tipo de cosas, sin contar que ambos tenemos nuestras vidas y estamos bien así ¿Para qué complicarnos no?

Curiosidades
→Sus colores favoritos son el negro y el azul.
→Es adicta al café.
→Le encanta el teatro pero entre el restaurante y las cacerías le resulta casi imposible asistir para ver alguna obra.
→Una de sus pasiones es cocinar y es una de las cosas que la relajan cuando se siente estresada.
→Es sobreprotectora con sus hijos y con los chicos Winchester.
→Aun cuando sabe que Tom no lleva su sangre lo quiere como si fuera su hijo tanto como Dianne.
→Le encanta bailar.
→A pesar de la apariencia que da es romántica y le encantan los detalles.
→No soporta las mentiras por lo que le resulta difícil guardar secretos con sus hijos.
→Es la guardiana del revolver Colt, el cual mantiene oculto de los demás cazadores.
→Guarda un doloroso secreto de su pasado que solo Bobby y la familia de su difunto marido conocen.
→Uno de sus hobbies es leer.
→Adora los baños en tina con sales aromáticas.
→Su más grande anhelo es ver a su familia feliz y a salvo de todo lo sobrenatural.
→No soporta las bromas pesadas ni las burlas.
→Adora las películas de Mel Gibson.
→Otro de sus anhelos sería volver a ver a su hermano Marcus y arreglar las cosas entre ellos.


Copyright VBart©