PJs Principales

John Winchester
Datos históricos

»Ex Marine, padre de Dean, Sam, Beth y Adam. Originario de Lawrence, Kansas. Debido a la muerte de su esposa Mary a manos de un demonio, obsesionado por vengar su muerte, se ve obligado a separar a los gemelos dejando a su hija Beth con William y Ellen Harvelle que la crían como su hija y a convertirse en cazador de seres sobrenaturales.
»Cría a Sam y Dean como cazadores con la ayuda de otros amigos como Bobby Singer, Caleb Blake o el Pastor Jim Murphy ya que en ocasiones debe de dejarlos a su cuidado al igual que con los Harvelle por las cacerías.
»Adam vive con su madre en Windom, Minnesota a quién le oculta sus actividades al igual que la existencia de sus hermanos.
»Estricto casi de forma militar en especial con Dean a quién le encomienda la tarea de proteger a Sam.
»Lleva un diario donde anota todo respecto a las cacerías.
»Tiene un taller mecánico en donde trabaja junto con Dean, este le sirve en ocasiones como pantalla para ocultar sus cacerías.

Características

»Es un hombre obstinado, rencoroso, obsesivo, de temperamento fuerte, no tolera faltas de respeto o desobediencia, en extremo orgulloso y desconfiado. Ama a sus hijos por sobretodo, trata de ser buen padre, capaz de dar su vida por los que quiere, responsable, leal y comprometido con su gente y con lo que hace. Con sentido del humor pero son escasas las personas con quién lo aplica, no le gusta demostrar o hablar de sus sentimientos, tiene un enorme sentimiento de culpa por haber dejado con los Harvelle a su hija Elizabeth. Siente un cariño especial por la familia Holls y en particular por Susan ya que la conoce desde que ella estaba en la adolescencia. Evita hablar de su pasado o de sus familiares.
52 AÑOS ● MECÁNICO/CAZADOR ● 22 DE ABRIL DE 1959 ● VIUDO

Dean Winchester
Datos históricos

»Nace en Lawrence, Kansas y cuando tenía 4 años su madre es asesinada por un demonio (Azazel), este evento marcaría su vida. Por ser el mayor debe proteger a su hermano Sam en todo momento, tarea que le encomienda su padre y que se convierte en su misión más importante.
»Es criado de manera estricta por su padre y su infancia es radicalmente diferente a la de cualquier otro niño.
»Adora a su hermano Sam, es su prioridad junto con el “negocio familiar”, desconoce la existencia de Adam y a Beth la conoce como Joanna Harvelle. Idealiza a su padre. La escuela es algo que nunca le intereso por lo que decide dedicarse a la mecánica y trabajar en el taller de su padre.

Características

»Cazador nato, obedece sin cuestionar una orden, su prioridad es el bienestar de Sam. Aparenta independencia y que nada puede afectarle de manera personal, no le gusta demostrar sus sentimientos, perseguido por los recuerdos de la muerte de su madre. Algunas veces cínico y altanero al igual que bastante desconfiado. Disfruta molestar a Sam y a Dianne.
»Valiente y noble, sacrifica todo por la gente que ama aun a costa de él mismo. Adora su coche un Chevy Impala 67, regalo de su padre. Sus vicios son la comida en especial todo tipo de pays y el Rock de los 70’s y 80’s. Por su fachada de rebelde y su carisma resulta ser bastante atractivo para las chicas por lo cual se convierte en un joven bastante mujeriego. Disfruta la cacería al igual que trabajar con autos. Es celoso y en ocasiones irascible, experto en juegos de azar como el póker al igual que en billar.
26 AÑOS ● MECÁNICO/CAZADOR ● 24 DE ENERO DE 1985 ● SOLTERO

Samuel Winchester
Datos históricos

»Nace segundos antes que su gemela, en Lawrence Kansas. El día que él y su gemela Elizabeth cumplieron 6 meses, un demonio mata a su madre haciéndola arder en el techo de su habitación. Al contrarío de Dean, él no quiere ser cazador sino abogado. Debido a que él y su hermana fueron alimentados con sangre del demonio esa noche, tiene poderes psíquicos, visiones. Desconoce la existencia de Adam y de Beth como su hermana pero cuando visitan a los Harvelle siente mucha afinidad con ella, adora a su hermano Dean.
»Le encanta la escuela y los libros por lo que se gana una beca completa para estudiar en la Universidad de Stanford hecho que provoca un enfrentamiento con su padre y que abandone a su familia y se marche a California para realizar su sueño.
»Su relación con John es difícil dado que él no entiende su obsesión por encontrar al demonio. Mientras Dean obedece sin preguntar, Sam no está dispuesto y cuestiona todo.
»Por su constante rebeldía en contra de su padre y sus enfrentamientos, crece desconfiando de su aprobación y en ocasiones de su cariño, hechos que lo unen más a su hermano mayor que desde pequeños se convierte en su héroe y protector.


Características

»Es un muchacho responsable, sensible, sensato que piensa antes de actuar al contrario de su hermano Dean que se guía en ocasiones por impulsos, totalmente independiente. Es dulce y cariñoso, leal pero también rencoroso, terco y bastante rebelde en especial con su padre. Tímido con las mujeres y su pasión es su computadora portátil, excelente investigador, tiene facilidad para el latín y buena memoria. En cuanto a su carácter es el más parecido a John a quién admira pero en ocasiones se cuestiona su aceptación. Es desconfiado aunque no tanto como su hermano Dean, un tanto inseguro. Se convierte en el mejor amigo de la joven Dianne Holls a la que quiere como a una hermana. De carácter explosivo e hiriente lo cual le acarrea problemas y remordimientos después.
22 AÑOS ● ESTUDIANTE DE LEYES/CAZADOR ● 2 DE MAYO DE 1989 ● SOLTERO

Susan Walker de Holls
Datos históricos

»Hija de cazadores, se crío en esa vida en Lawrence, amiga de la adolescencia de Mary y con la cual comparte un secreto junto con su marido James.
»Viuda de James Holls y madre de Dianne.
»Ella y James deciden adoptar sentimentalmente a Tom, hijo de un policía amigo de él, al morir sus padres. Figura materna para Tom y los chicos Winchester a los que conoció cuando su madre aun vivía y volvió a ver años después.
»Dueña de un restaurante herencia de sus padres y de varios hoteles que junto con sus hijos heredó al morir James.
»Lleva junto con su hija una doble vida ya que también es cazadora.
»Tiene un hermano, Marcus al que no ve desde hace más de 14 años debido a un pleito entre su marido y éste.
»Amiga Bobby quién es para ella como su hermano mayor y siente gran cariño por John a quién conoció cuando ella tenía 12 años.
»No lleva una buena relación con su familia política ya que éstos nunca aceptaron su matrimonio con James.
»Estudio Gastronomía.

Características

»Mujer valiente, tenaz, nunca se rinde hasta lograr sus objetivos, obstinada, cariñosa y maternal tanto con los chicos Winchester como con Tom. Agresiva con los que considera sus enemigos y con quién trate de dañar a la gente que ella quiere. Leal, dice lo que piensa o siente, honesta. No tolera la mediocridad o la indisciplina. Su vida son sus hijos, Dianne y Tom. Es una mujer de temperamento fuerte y a veces la catalogan como mandona. Criada de manera estricta por sus padres trata de no cometer los mismos errores y mantener una relación más relajada con sus hijos. Es buena amiga, es discreta y normalmente tiene un carácter sociable y alegre, también es curiosa y con sentido del humor ya que en ocasiones es cómplice de sus hijos en sus bromas, es adicta al café.
46 AÑOS ● DUEÑA DE UN RESTAURANTE/CAZADORA ● 18 DE JUNIO DE 1965 ● VIUDA


Dianne Nicole Holls
Datos históricos

»Estudiante de Criminología, criada como cazadora, vivió hasta los 6 años en su lugar de nacimiento, Sioux Falls, Dakota del Sur. Actualmente vive en Lawrence donde años atrás conoce a los Winchester a la edad de 11 años.
»Cuando cumple 16 años, se traslada con su familia a vivir a Texas donde su padre muere un año después al salvar su vida en un evento sobrenatural, hecho que la marca, esto provoca que regresen ella y su madre a Lawrence para el funeral de su padre.
»Hermana adoptiva de Tom.
»Tanto ella como Tom desconocen su estatus financiero ya que fue lo indicado por su padre en su testamento.
»Sam Winchester se convierte en su mejor amigo y confidente, tiene una gran rivalidad con Joanna.
»En Texas conoce a su primer gran amor para disgusto de su padre y que la mete en grandes problemas.

Características

»Es una muchacha alegre, con gran sentido del humor, un tanto caprichosa y obstinada. De carácter explosivo e impulsiva por lo que llega a meterse en grandes problemas. Adora la escuela y los libros. Responsable, buena investigadora y con facilidad para el latín. Leal, sensible, celosa, noble, muy sociable pero rencorosa y vengativa. Idealiza a su padre. Cariñosa, adora a su madre y a Tom a quién considera su hermano.
»Debido a la muerte de su padre, guarda un sentimiento de culpa que esconde tras su apariencia despreocupada. No tolera la injusticia y no duda en defender sus ideales. En ocasiones tiene actitudes infantiles e inocentes lo cual provoca en los que la rodean un deseo de protegerla lo cual casi siempre es un detonante para sacar a flote el volátil temperamento.
»Es una gran jinete ya que desde pequeña mostro pasión por los caballos, otra de sus aficiones son los perros.
21 AÑOS ● ESTUDIANTE DE CRIMINOLOGÍA/CAZADORA ● 4 DE DICIEMBRE DE 1990 ● SOLTERA ●

© Tabla creada para Born For This