Inside the character {Dean Winchester}




Inside of
Dean Winchester
Cazador
26 Años


→Autoras
1.- Dentro de Born For This, ¿El personaje de Dean tuvo algún cambio?
Diría que sí, todos los personajes originales de la serie y no solo Dean han sufrido cambios al momento de adaptarlos a Born For This. Para empezar en su historia y al incluir a Jo como su hermana. El Dean de la serie está acostumbrado a cuidar de Sam y al ser ambos hombres, se entienden con mayor facilidad. Jo le pone el mundo de cabeza, porque el castaño jamás se imaginó que ella podría ser su hermana. Dean en ese caso experimenta lo que es tener una hermana menor y sufre más dolores de cabeza que con Sam. También se puede ver más a fondo la relación que tiene con su padre, pues en la serie son pocos los episodios donde John aparece.

Pasando a la personalidad en realidad no hay muchos cambios, aunque probablemente en un futuro sí los haya. Verán a un Dean más comprometido, un poco más comprensivo y sin tantos rollos con mujeres, aunque tan entregado a la causa como siempre.

No son cambios tan significativos porque intentamos respetar mucho los personajes, pero las diferencias que hay son completamente necesarias y sabemos que les gustarán.

2.- ¿Qué les resulta divertido de desarrollar a Dean?
Su sentido del humor. Sam es más serio y tímido, en cambio Dean tiene un toque de diversión. Lo que dice, lo que hace, su misma forma de ser te hace reír. Hay momentos en la historia que hace falta alguna broma y para ello Dean encaja a la perfección. Es entretenido crear esos comentarios sarcásticos e irónicos que al menos una sonrisa nos sacan. Dean permite tener esa libertad, por su carácter y personalidad tan ligera e infantil.

Pero a pesar de ello, nos gusta que aunque Dean pueda ser tan despreocupado, cuando se trata de un asunto importante siempre pone los pies sobre la tierra y hace todo por cuidar a los que quiere. Es un personaje versátil y que te invita a ser creativo respecto a sus reacciones. Sin él, todo sería tensión y problemas en la historia, Dean es como un respiro y eso nos gusta mucho.

3.- ¿Se sienten identificadas con este personaje de alguna manera?
En muchas cosas, la principal la música que le gusta. Otra es la lealtad, el tener el compromiso de defender lo que creemos y en quién creemos. Al igual que Dean no somos muy afectas a demostrar nuestros sentimientos con excepción de las personas que realmente nos importan, la terquedad sería también una de las cosas con las que nos podríamos identificar con el cazador. Los pays, en especial el de cerezas también es una de nuestras predilecciones al igual que jugar cartas.

4.- Si Mary no hubiera muerto, ¿Cómo se imaginan que hubiera sido su vida?
Realmente no podemos imaginar a Dean con una vida común y corriente. No podemos pensar en él estudiando en la universidad alguna carrera aburrida, creo que de alguna forma habría buscado cómo darle chispa a su vida. No habría sido nada convencional, seguro terminaría rompiendo las reglas. Aunque tal vez sería un hombre más comprometido y con ganas de establecerse, de formar una familia y ser feliz, por más que tuviera que ir a trabajar todos los días y demás. De joven habría pasado los días en fiestas y desastres, y de adulto se habría casado, tenido varios hijos y un trabajo sencillo pero que le llenara. Aunque a decir verdad, las posibilidades son infinitas.

5.- En la serie Dean nunca puede consolidar una relación y al final siempre termina solo, ¿En Born For This va a ser igual o se va a estabilizar con alguien?
Todo puede suceder, ¿verdad? No queremos dar muchos detalles, porque se perdería el suspenso. Pero como fanáticas y seguidoras de la serie, sí que nos gustaría ver a Dean finalmente con una chica, bien establecido y feliz. Verlo perder a Jo y a Lisa -por dar ejemplos- no nos gustó y como en Born For This nosotras tomamos las decisiones, queremos probar qué sucedería si Dean se involucrara en una relación con la chica adecuada. Aunque todavía quedan muchas cosas por desarrollar en la historia, así que todavía le queda cierto tiempo para disfrutar de su vida de mujeriego.

→Personaje
6.- Dean, sabemos que te gusta Dianne. Si tuvieras que elegir entre ella y el Impala ¿A quién elegirías?
¿A mí, gustarme esa mocosa? No me hagas reír, ya quisiera ella que un hombre tan guapo y adorable como yo se fijara en ella. Espero que eso responda tu pregunta, sin dudarlo escogería a mi bebé, mi auto es increíble igual que yo, somos como Michael Knight y K.I.T.T. —dijo el rubio haciendo referencia al popular programa de los 80’s “El auto increíble”.

7.- ¿Por qué te sientes responsable de cuidar a Sam?
Desde el día en que mamá murió y papá lo puso en mis brazos y me ordeno sacarlo de la casa, me di cuenta de que yo era el hermano mayor y debía protegerlo. Además papá viajaba mucho debido a las cacerías y en ocasiones nos dejaba solos en los moteles y yo me tenía que encargar de Sammy hasta el día de hoy, te puedo decir además que algunas veces quiero mandarlos al demonio tanto a él como a papá por sus continuas discusiones, es agotador tener que hacerla de mediador, los dos tienen el mismo mal carácter y son bastante necios. Sin embargo, la familia es la familia y Sam siempre ha estado conmigo, es mi deber cuidarlo.

8.- ¿Cómo es que comiendo tanto no engordas?
No como tanto, lo que pasa es que Sammy se siente conejo comiendo todo el tiempo verduras. Hablando en serio, lo que pasa es que diario corro y entreno y eso me imagino que es lo que hace que no engorde. Además, las cacerías siempre te mantienen de un lado a otro y supongo que eso también me mantiene en forma... Por cierto Susan hizo hoy un pay de cerezas... ¡Hey Sammy! por favor ¿me traerías un pedazo del pay de Susan? —le grita a su hermano que mueve la cabeza y voltea los ojos, minutos después regresa con un gran trozo del postre que en segundos el rubio cazador devora—. ¡Pay, adoro el pay!

9.- ¿Te gustaría haber tenido otra vida a pesar de la muerte de tu mamá?
No sé que decirte... claro que me gustaría pero ¿Para que pensar en lo que jamás va a ser?, ésta es la vida que he tenido desde que mamá murió, además de que hay gente que nos necesita. Tenemos que encontrar al hijo de puta que la mató y aún después de que lo matemos siempre van existir cosas sobrenaturales que cazar, así que no tiene caso pensar en la vida que me hubiera gustado tener, yo no soy un soñador como Sam. Hasta la latosa de mi hermanita piensa como yo, la cacería es lo nuestro, como dice papá es el negocio familiar. Además, aunque intentara tener una vida diferente dudo que sea posible, Sammy lo intentó y como siempre, terminamos volviendo al negocio. No se puede escapar una vez que has estado dentro.

10.- ¿Algún día le vas a confesar a Dianne lo que sientes por ella?
Joder que eres persistente. Entre esa princesa sabelotodo y yo no puede haber nada —dice molesto volteando los ojos sin darse cuenta del arribo de su padre que le da una palmada en la cabeza.

—Cuida tus modales y tu lenguaje que estás en presencia de una dama Dean —le regaña John.

—Sí señor, lo siento —responde el muchacho frotándose la nuca y regresando su atención a la entrevistadora que le sonríe empática—. Dianne es una niña consentida que si no obtiene lo que quiere hace una pataleta, tiene un carácter que podría competir con el de papá y su gusto por los libros y las películas románticas... ¡Agh! Es más del gusto de Sam. No puedo negarte que la mocosa es bonita y tiene unos ojos muy hermosos y la forma en que te mira, cómo se mueve cuando camina, su perfume de vainilla... Pero no, no es mi tipo. Solo coincidimos en que a ambos nos gusta el rock de los 80’s, los dulces y que Batman es el mejor superhéroe de todos los tiempos. Jamás podría haber algo entre nosotros, por más que ella quisiera, nunca podrá tener a un hombre tan guapo e increíble como yo a su lado. Igual, no soy un tipo al que le gusten las relaciones, me va más la libertad y no estar amarrado a una mocosa como Dianne.

Curiosidades
→Adora su auto, con excepción de su padre rara vez permite que alguien más lo conduzca.
→Le encanta el pay de cualquier tipo pero su favorito es el de cerezas.
→Viste de manera casual siempre, no le gusta la ropa formal.
→Su prioridad es cuidar de Sam y la cacería.
→Le gusta el rock de los 70’s y 80’s
→No le gusta demostrar sus sentimientos pero tampoco que se los demuestren a él, lo pone incómodo.
→Le gusta la mecánica al igual que todo lo que tenga que ver con autos.
→Es sarcástico y mujeriego.
→Es bueno en juegos de azar como el póker y jugando al billar.
→Su comida favorita son las hamburguesas con mucha cebolla.
→Tiene un collar/amuleto que jamás se quita, se lo regaló Sam cuando eran niños en una Navidad.
→Siempre utiliza nombres de músicos de los 70's y 80's como alias.
→Su superhéroe favorito es Batman.
→Le tiene fobia a los aviones.
→Es fan de las películas de Jack Nicholson.


Copyright VBart©