Inside the character {John Winchester}




Inside of
John Winchester
Cazador
52 Años


→Autoras
1.- En la serie, el personaje de John muere pronto. ¿Por qué decidieron que siguiera vivo?
Sentimos que sería mucho más interesante mantener a John Winchester con vida ya que podríamos entramar nuevas historias y aventuras de nuestros cazadores. John es un personaje muy importante en las vidas de Dean y Sam, por lo que creímos que lograríamos sacarle más jugo manteniéndolo vivo. Y por ahora, tenemos muchos planes para el personaje, así que al menos en BFT seguirá dando mucho de qué hablar.

2.- ¿El personaje de John les recuerda a una persona de la vida real, a alguien que conozcan?
Por supuesto, creo que todos en algún momento hemos conocido a alguien como John Winchester en nuestras vidas, alguien que por situaciones en su vida ha tenido que tomar decisiones drásticas y cambiar su forma de vida. En ocasiones tiene que fingir una dureza que está lejana de la realidad ya que en realidad es un ser humano amable, sensible.

En BFT John tiene que endurecer su carácter para poder proteger a su familia y eso es algo que todos hemos visto o sabido de alguien. No mencionaremos nombres, pero claro que conocemos a algunas personas que se asemejan al carácter y circunstancias de John.

3.- ¿Han hecho algún cambio en su carácter o en su forma de ser?
Claro que si, en la serie, John aparece en muy pocos capítulos y por lo tanto, muchos detalles de su personalidad no pueden ser del todo percibidos. Nosotras nos hemos encargado de darle todo ese fondo que John tiene, ya que en Supernatural prácticamente abandona y desaparece por bastante tiempo además no vuelve a hablar con Sam hasta que los encuentra meses después de que su hijo menor hubiera abandonado Stanford debido a la muerte de su novia de la misma forma que su madre.

En Born For This John finalmente acaba cediendo y se muda junto con Dean a Palo Alto para estar cerca de Sam sin contar de que no viaja tanto y tiene un trabajo estable al ser dueño de un taller y regresan finalmente a vivir a Lawrence de manera permanente, convive más con su familia al igual que con los Holls.

Sin embargo, John conserva sus características esenciales de la serie en BFT. Es de carácter fuerte, es valiente y sobre todo, cuida y protege a su familia en cualquier momento. Aunque aquí lo vemos como un hombre más tratable y que decide permanecer junto a sus hijos para seguir con su batalla.

4.- ¿Creen que John ha superado realmente la muerte de Mary?
Creemos que sí ya que ha pasado demasiados años pero no por eso él olvida su deseo de vengar la muerte de la madre de sus hijos. Aunque en ciertos momentos, John se deja arrastrar por lo ocurrido, siempre termina saliendo adelante, porque sabe que nada podrá devolverle a su amada esposa. Es por eso, que su principal motor es ella y hará todo para vengarla.

5.- ¿En algún momento se mencionará el pasado o la familia de John?
Hasta hace poco no teníamos en mente tratar la vida de John, pero conforme ha avanzado la historia y hemos planeado futuros capítulos, la idea de hablar sobre el pasado de John nos ha gustado bastante. Así que sí, en definitiva escribiremos sobre ello, pero si quieren conocer que hay detrás de John Winchester, tendrán que seguir leyendo nuestros capítulos.

→Personaje
6.- Antes de la muerte de tu esposa, ¿Habías creído en la existencia de lo sobrenatural?
No, por supuesto que no, nunca en mi vida me hubiera imaginado que muchas de las historias y leyendas que escuchas son reales, siempre pensé que eran cuentos para asustar a los niños. Yo creo que como todos, yo también viví esa etapa de engaño, hasta que la muerte de Mary me abrió los ojos y pronto descubrí que todo era real.

7.- ¿Has pensado en rehacer tu vida a lado de otra mujer?
Este… hum… la verdad no sé qué contestarte. Probablemente si una vez que encuentre a la mujer indicada. Este… ¿Tienes suficiente agua? Si lo deseas le puedo pedir a Sammy o a Dean que te traigan un poco más —dijo tratando de evitar el tema, la mujer educadamente le respondió que se encontraba bien y continuó con la entrevista.

8.- El cazar seres sobrenaturales y ser mecánico son más unas profesiones que hobbies, así que ¿Tienes en realidad algún hobbie?
Me gusta mucho el billar y las cartas, yo les enseñe a los chicos y no quiero que creas que soy presuntuoso pero la verdad es que soy bastante bueno, además de que odio perder, me pone de muy mal humor y si antes de que digas algo Fierecilla más que de costumbre —respondió mirando a la rubia sentada junto a su hijo menor que le dirigió una inocente mirada.

Otra de las cosas que disfruto mucho es conversar con Susan acompañados de una buena taza de café y antes de que lo preguntes te aclaro que sólo somos buenos amigos, ella simplemente sabe escuchar y siempre tiene algo bueno qué decirme.

9.- ¿Qué va a pasar una vez que encuentres al demonio de ojos amarillos que mató a tu esposa?
Voy a matar a ese hijo de puta, disculpa mi francés pero no puede llamarlo de otra manera y lo voy a regresar al infierno de donde jamás debió de haber salido.

Después de eso, la verdad es que no lo sé ya que siempre habrá seres sobrenaturales que cazar, aunque no me importaría intentar tener una vida normal, pero sé que siempre habrá algo ahí afuera y gente que nos necesite, así que es poco probable.

10.- ¿Por qué eres así con tus hijos?
No entiendo a qué te refieres ¿Así cómo? —pregunta enarcando una ceja el cazador.

—Me refiero a que eres muy duro con ellos, casi con disciplina militar —respondió la entrevistadora mirándolo directamente.

—Ah, ya entiendo. Mira desgraciadamente en nuestro trabajo no hay lugar para equivocaciones, un error puede costar la muerte por eso los crie así. Sí, acepto que con Dean fui un poco más estricto que con Sam pero al ser el mayor estaba a cargo y una de sus obligaciones era velar por su hermano pequeño.

Puedes creerme que algún día me lo agradecerán ya que de no ser por ese tipo de educación los tres ya estaríamos muertos hace mucho tiempo.

Curiosidades
→Le gusta la música de los 70’s y 80’s en especial el rock.
→A pesar de tener buen sentido del humor aparenta ante los demás exactamente lo opuesto.
→Es un hombre estricto de carácter duro y disciplina férrea.
→Disfruta de una buena charla acompañada de una taza de café o de una cerveza fría pero únicamente con sus hijos o amigos muy cercanos.
→No es muy sociable y no le gustan las fiestas.
→Le encanta pasar horas revisando o arreglando algún auto.
→Siente un gran afecto por los chicos Holls a quienes ve como una extensión de su familia por lo que los trata exactamente igual que a sus propios hijos lo cual provoca siempre una rivalidad entre su hija y Dianne Holls.
→Le gusta jugar póker y al billar.


Copyright VBart©