Inside the character {Tom Parker}




Inside of
Tom Parker
Chef
26 Años


→Autoras
1.- ¿De dónde sale el personaje de Thomas Parker?
Originalmente Tom iba a ser un personaje ocasional, era el cocinero del Walker’s pero nos pareció que era un buen personaje como para desaprovecharlo y poco a poco va a ir tomando fuerza además las mujeres Holls necesitaban alguien en quién confiaran para que cubriera sus escapadas cuando salieran a cazar.

2.- ¿Por qué se les ocurrió que se relacionara como familia con los Holls?
La relación iba a ser solo de trabajo como Daphne la camarera pero pensamos que sería divertido darle un cambio y comenzamos a pensar que los Holls lo conocieran de pequeño además Dianne necesitaba la figura de un hermano mayor, alguien que la consintiera y peleara con ella pero que no tuviera nada que ver con la cacería.

3.- ¿Qué influyó para que escogieran al actor Tom Welling para este personaje?
Cuando se empezó a planear el personaje teníamos en mente que necesitábamos un muchacho que fuera fuerte pero al mismo tiempo que tuviera una apariencia tierna es cuando recordamos la serie Smallville y de inmediato supimos quién sería nuestro Tommy, el actor se ajustaba a lo que necesitábamos.

4.- Escuchamos rumores de qué Tom tuvo un pasado difícil ¿es cierto?
Realmente para averiguarlo tienes que seguir la trama ya que más adelante se va a hablar más de éste personaje y de su vida antes de vivir con los Holls.

5.- ¿Qué es lo que más les gusta del personaje de Tom?
Su carácter, es un joven dulce y noble con un aire inocente pero al mismo tiempo de naturaleza fuerte, es como un niño en el cuerpo de un hombre. Su amor por su familia adoptiva.

→Personaje
6.- ¿Cómo prefieres que te digamos Tom o Tommy, cómo fue tu relación con tus padres?
Prefiero Tom, solo mi familia y la gente que me conoció de pequeño me llama Tommy ¿Te refieres a Julian y a Holy o a Susan y James? —pregunta el muchacho dudoso.

—Mi pregunta es referente a tus padres biológicos: Julian y Holy Parker —responde sonriéndole la entrevistadora.

-No hay mucho que decir solo una palabra la puede describir: fría. Los Parker nunca fueron del tipo de padres cariñosos eran muy severos muy distintos a los Holls ¿Podemos cambiar el tema? Preferiría no hablar de ellos —el semblante del muchacho se tornó sombrío.

7.- ¿Qué opinas de los Winchester?
Supongo que están bien. Con Sam me llevo bastante bien igual que con Jo a pesar de que ella y Dy pelean mucho pero Sam y yo nos respetamos y entendemos, a diferencia del estúpido de su hermano que se siente el centro del universo siempre metiéndose donde no lo llaman, se cree que todas las mujeres mueren por él pero si se acerca a Dy le rompo la cara al hijo de…—pero antes de que continúe Susan lo interrumpe.

—Tom más vale que no termines esa frase, si no tienes nada bueno que decir de alguien mejor no digas nada, no quiero pleitos con Dean ni que te expreses así de él —era clara la molestia de la madre.

—Cielos ma creo que Dean se puede defender solo pero vale ya no digo nada de tu adorado niño, con respecto a John ¿Qué te puedo decir? Lo conozco desde que yo era pequeño, lo poco que recuerdo de esa época es que él y Mary siempre me trataron bien lo deje de ver cuando ella murió pero lo respeto me cae más o menos bien, es un tipo en el que creo que se puede confiar pero siento que pasa demasiado tiempo en la casa y eso no me acaba de gustar.

8.- Eres un chico guapo y debe de haber muchas muchachas interesadas en ti pero Dean te acusa de haberle robado a su novia. Qué nos puedes decir al respecto ¿es cierto?
Dean es un imbécil —contesta de inmediato.

—¡Thomas es la segunda advertencia! —exclamó molesta la pelirroja.

Gracias por lo de guapo pero con tus preguntas vas a hacer que me meta en problemas con mamá —respondió ruborizándose — la verdad es que soy bastante tímido con las mujeres así que no he tenido muchas novias, he salido con algunas amigas pero realmente como novia solo puedo considerar a Vanessa.

Si es verdad, ella estaba saliendo con Dean y ella y yo solo éramos amigos pero nuestros sentimientos cambiaron, no lo planeamos y fue cuando ella terminó la relación con él y eso fue demasiado para su enorme ego.

9.- ¿Cómo es tu relación con Dianne, eres un hermano celoso?
¿Yo celoso? Para nada, lo que pasa es que tengo que cuidar de mi hermanita se lo prometí a papá y los que se le acercan son unos patanes—responde sonriendo mostrando los hoyuelos en sus mejillas y revolviendo el pelo de Dianne a su lado.

—¡Oye eso no es cierto, mamá dile que no me moleste claro que eres celoso y mucho! Además deja mi pelo Grandulón —se quejó su hermana haciendo un puchero y dándole una palmada a la enorme mano sobre su cabeza.

—Mira la verdad es que idolatro al pequeño monstruo a pesar de que no llevamos la misma sangre para mi es eso: mi hermanita y siempre la voy a cuidar, proteger y bueno también es mi deber molestarla para eso somos hermanos además admítelo Monstruo me adoras, ya en serio tenemos una relación grandiosa, Dianne es una chica hermosa, inteligente, leal, me siento muy orgulloso de poder decir que es mi hermana—la rubia volteó los ojos cuando el alto joven se refirió al hecho de que lo adoraba pero en cuanto escuchó lo que dijo a continuación de inmediato lo abrazó recibiendo un beso en la cabeza por parte de él.

—Tommy tiene razón lo adoro, tengo al mejor hermano además cocina delicioso, la mujer que lo conquiste se va a ganar la lotería—la entrevistadora sonrió al escuchar la respuesta de la joven Holls.

10.- Susan Holls es una viuda joven ¿Qué pensarías de que se volviera a casar?
¡No! —exclamaron los dos muchachos al unísono.

Ni hablar de eso, creo que todavía es muy pronto para preocuparnos por eso, mamá no necesita a nadie nos tiene a nosotros tal vez en un futuro cuando Dy y yo nos hayamos casado además tendría que ser un gran tipo para aspirar a eso. Perdón no quiero sonar descortés pero tengo que irme ya que tengo un montón de cosas que cocinar y no tarda mamá en abrir el restaurante.

Curiosidades
→Es un muchacho muy tímido, dulce y tierno pero muy temperamental
→Le encantan los deportes, en la preparatoria fue quarterback del equipo de la escuela.
→Es capaz de todo por su familia, adora a Dianne a quién trata de consentir siempre que puede y a su madre.
→Disfruta cocinar.
→Es muy celoso y protector, no le gusta que ningún hombre se acerque a Susan o a Dianne.
→Odia la etiqueta o las poses falsas, es por eso que él gusta de vestir con pantalón de mezclilla y camisetas.
→Le encanta el chocolate en todas sus formas o presentaciones, es bastante goloso.
→Es fan de las películas de terror en especial las clásicas de Alfred Hitchcock como los pájaros o Psicosis.


Copyright VBart©