Inside the character {Jo Harvelle}




Inside of
Jo Harvelle/Elizabeth Winchester
Cazadora
22 Años


→Autoras
1.- ¿De dónde sacaron la idea de que Jo fuera un miembro de la familia Winchester?
En la serie SPN Jo está enamorada de Dean por lo que pensamos que sería muy complicada su dinámica con la familia Holls, era eso o que no apareciera así que la solución para eso fue convertirla en gemela de Sam.

2.- Jo y Dianne tienen una gran rivalidad ¿En algún momento eso va a cambiar?
Puede ser pero para averiguarlo tendrán que seguir la trama de BFT.

3.- Entonces realmente el personaje de Jo en BFT es diferente al de SPN ¿cierto?
En cierta forma, decidimos conservar algunas características como su independencia o su gusto por la cacería, aumentamos su carácter sarcástico para que se pareciera más al de Dean y su mal temperamento para igualarlo al de John.


4.- La relación entre Jo y John no es muy buena ¿No es parecido al distanciamiento que hay entre Sam y su padre en SPN?
Para nada ya que las razones son totalmente diferentes, en SPN Sam y su padre se distancian por el hecho de que Sam quiere ir a la universidad en contra de lo que John quiere.

En BFT Jo está resentida con John por haberla alejado de la familia siendo un bebé y por mentirle durante años haciéndole creer que era hija de los Harvelle.


5.- Hasta ahora este personaje aparece poco ¿seguirá así?
La verdad en un principio iba a ser un personaje que apareciera solo ocasionalmente pero conforme avance la historia va a ir tomando fuerza, tanto por su relación con los Winchester como con los Holls tendrá situaciones relevantes dentro de la trama, no se lo pierdan.

→Personaje
—Hola ¿Prefieres que te llamemos Joanna o Elizabeth?

—Jo está bien, Joanna es muy formal y Elizabeth solo me dice papá cuando está enojado.


6.- ¿No es confuso para ti tener dos familias? Por ejemplo si están juntas las dos familias y John te ordena algo y Will lo contrario ¿A quién le haces caso?
A mi papá Will por supuesto, mira no es que no obedezca a papá –refiriéndose a John–. pero Will y Ellen Harvelle me criaron desde bebé y hasta hace relativamente poco yo veía a John Winchester solo como mi tío.


7.- Entonces los Harvelle tienen más peso para ti ¿Y afectivamente es igual?
No me expliqué bien, ambas familias son importantes para mí y créeme que sé que John es mi padre biológico y lo quiero mucho pero quién estuvo a mi lado desde pequeña fue Will y la verdad es que lo adoro, respecto a mamá para mí ese título pertenece a Ellen ya que a Mary no la recuerdo, Dean y Sam son cosa aparte, desde niños los consideré como mis hermanos.


8.- ¿A qué se debe tu rivalidad con Dianne Holls?
Ash ni me menciones a esa pesada, no es rivalidad lo que pasa es que esa estúpida se siente con derecho sobre MI familia, todo el tiempo está pegada a Sam y ni crea que me engaña con su cara de mosquita muerta, yo sé que anda tras Dean. Además de que no me gusta que papá le diga “Fierecilla” y la trate como si fuera su hija, su hija soy yo.

A ella no la aguanto y respecto a su familia bueno Susan me cae bien mientras no se acerque mucho a papá y su hermano, bueno no está del todo mal.

9.- ¿Alguna vez has pensado en irte a vivir con los Winchester?
Si por supuesto me encantaría estar con ellos pero no puedo simplemente marcharme y dejar a los Harvelle, ellos también son mi familia y los quiero por eso trato de dividir mi tiempo entre ambas familias pero a veces es complicado por la distancia, no es fácil estar yendo de Nebraska a Kansas muy seguido.

10.- ¿Alguna vez te has preguntado cómo hubiera sido tu vida sin los Harvelle?
¿Te refieres a si papá no nos hubiera separado? Muchas veces, no lo sé tal vez yo sería mejor cazadora como Dean o estaría más unida a Sam o a papá.

No tiene caso pensar en lo que pudo ser y no fue, por una parte estoy feliz de ser hija de Ellen y William Harvelle pero por otra me gustaría sentirme realmente como una Winchester pero por lo que he platicado con mis hermanos respecto a su infancia estoy agradecida de haber tenido una niñez normal a diferencia de ellos que nunca tuvieron un lugar al que llamar hogar ya que viajaban mucho.


Curiosidades
→Experta en el manejo de los cuchillos
→Abandonó la universidad para dedicarse a la cacería en contra de la voluntad de sus padres.
→De temperamento explosivo
→Buena en juegos de azar y en billar.
→Rencorosa y vengativa
→Alegre y le gusta todo tipo de música
→Cariñosa y leal con sus seres queridos
→Bromista y coqueta
→Impulsiva, actúa y no mide las consecuencias hasta que es tarde
→Ama la aventura y la adrenalina de la cacería
→Extrovertida y le encantan las fiestas



Copyright VBart©