{Anuncio.1}



Esta entrada tiene el único fin de informarles sobre las actualizaciones y cambios en el blog que han pasado desapercibidos por el lapso de tiempo que ha sido largo entre las publicaciones de cada capitulo. Les pedimos de favor lean con atención la siguiente información y después, disfruten del capítulo 3 que se encuentra ubicado abajo de esta publicación.

Nos hemos ido percatando de que las diferentes secciones del blog que contienen información que les puede ser útil y de interés han sido ignoradas. Dentro de esta historia hay un contexto demasiado amplio y por supuesto que hay detalles que no se pueden terminar de comprender a la primera, por eso les sugerimos que revisen las pestañas que se encuentran debajo de la imagen principal del blog. Podrán encontrar el listado de los capítulos, información de los personajes principales y de personajes que irán apareciendo conforme avance la historia. También hay datos acerca de los seres sobrenaturales y un diccionario sobrenatural que puede ayudarles en caso de no entender algún término utilizado en la historia. Es de suma importancia que pasen por estos apartados pues así podrán resolver muchas dudas que no se han aclarado por el breve tiempo de vida del blog y de la historia. Cabe recalcar que estas pestañas están en continua actualización asi que es recomendable se revisen periódicamente, preferiblemente cada que se publique un nuevo capítulo.

Además, queremos mencionarles del nuevo índice del blog. En esta pestaña encontraran noticias, avances de los siguientes capítulos, curiosidades de la historia y de su creación, así como vistazos a nuevos personajes. Este apartado también esta en continua actualización así que prestenle mucha atención pues ahí encontrarán muchos avances.

También es importante que aporten ideas, comentarios, sugerencias u opiniones de los capítulos y para ello, les pedimos comenten en las publicaciones. Esto resulta de bastante ayuda y motivación para las creadoras porque nos hace saber que la historia está siendo leída y además, si les está gustando o no. En caso de que no les resulte fácil/cómodo publicar un comentario, también pueden enviarnos un correo a la siguiente dirección: BTFFan@gmail.com Responderemos a la brevedad tanto sus opiniones, sugerencias o dudas que puedan surgiles.

Les anunciamos además, que los capítulos tratarán de ser publicados cada 3 semanas apróximadamente, para que estén al pendiente.

Una nueva actualización, es la galería del blog. En la pestaña del blog solo encontrarán las imágenes referentes al capítulo más recientemente publicado. Pero en la siguiente dirección http://www.flickr.com/photos/bftgallery/sets podrán encontrar las imágenes de todos los capítulos anteriores organizadas por álbumes.

Sin nada más que agregar, les deseamos a todos un Feliz Año Nuevo.