{Anuncio.2}



Después de mucho tiempo en el que no hubo movimiento en el blog, con la publicación del capítulo 4 se han actualizado muchos apartados y se han agregado algunos más. A continuación se enlistan las actualizaciones y novedades para que se tengan en cuenta:

Nueva imagen del blog: Como una renovación y dado que el anterior diseño ya llevaba bastante tiempo en uso, se decidió renovar el diseño del blog, esperamos que sea de su agrado y lo disfruten tanto como nosotras las autoras.

De ahora en adelante, algunos de los nuevos capítulos contarán con música. Dentro de ellos colocaremos las barras musicales para que al mismo momento que leen, puedan escuchar canciones acordes al capítulo.

Hemos activado una nueva función que encontrarán en la barra lateral derecha, en la que pueden compartir el blog en las redes sociales de Twitter y Facebook. Para compartirlo, solo deben presionar en qué red social desean hacerlo y se abrirá una nueva página, ya sea de Facebook o Twitter y solamente deberán seguir las instrucciones ahí comentadas.

Anteriormente contábamos con una galería de imágenes ubicada en una de las pestañas del blog. Actualmente y por algunos problemas técnicos de la página de la galería, hemos logrado habilitar un nuevo sistema que se basa en lo siguiente: Al final de cada capítulo se encontrará una presentación con todas las fotografías que pertenecen a dicho capítulo y podrán visualizarlas desde ahí. Igualmente, dejaremos el link de la galería completa por si quieren revisarla aparte.

La pestaña con el listado de capítulos también se ha actualizado. Tiene para empezar un nuevo formato y se le han agregado algunas opciones más. Además de contener los enlaces/links hacia las publicaciones completas de los capítulos, también hemos colocado un par de íconos más, que al darles click podrán llevarlas a la galería perteneciente al capítulo seleccionado o en su caso, si el capítulo lleva música, también tendrá un ícono que abrirá la música de dicho capítulo.

Se han actualizado las pestañas de los personajes principales y secundarios. Ahora, cuentan con más información que será de su total interés.

Hemos habilitado una nueva pestaña donde irán los personajes sobrenaturales. Serán como las fichas de los personajes principales y secundarios y tendrán información con la cual podrán conocer más a fondo a los personajes sobrenaturales que aparezcan en la historia.

Anteriormente, teníamos una pestaña llamada “Seres sobrenaturales” donde se encontraba información de dichos seres en general. Después, caímos en cuenta que estas definiciones entraban en el diccionario sobrenatural y por ello, hemos pasado esta información al diccionario y desaparecimos la pestaña de “Seres sobrenaturales”. El diccionario cuenta con un nuevo formato, que esperamos sea fácil de comprender.

Por último, en la barra lateral de la derecha hemos agregado una guía rápida para el lector. Ésta contiene las partes principales en las que se divide el blog y las explica brevemente, con la finalidad de que ustedes como lectores, tengan mejor comprensión de cómo está dividido el blog y para qué sirve cada sección. Esperamos les sea realmente útil.

Esperamos que estas actualizaciones y novedades sean de su agrado. Cualquier pregunta o comentario sobre ellas, pueden hacerlo directamente aquí o en su defecto, mandarnos un correo. La dirección sigue siendo esta: BFTFan@gmail.com ¡Tendrán una respuesta a la brevedad! Realmente nos gustaría saber su opinión, así que háganosla saber (: