{Anuncio.3: Nueva sección}




Inside of the
character
Born for this
interviews




→Autoras
¿Alguna vez has sentido curiosidad sobre cómo se creó uno de los personajes de Born For This? ¿Qué es lo que éste piensa o siente? Esta nueva sección tiene el propósito de darte a conocer todos esos datos y más. Te adentrarás al personaje, sabrás que pasa por su cabeza como si realmente fuera una persona de carne y hueso. Además, también te daremos a conocer cómo fue el proceso de creación, porqué se eligieron ciertos datos y características, que al final le dan vida a nuestro personaje. Conocerás un poco más de las personas detrás de cada personaje, las decisiones que se implicaron para su invención y cómo es que han llegado a ser lo que tu conoces y lees en la historia. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo más abajo!


→Personaje
La modalidad en que esta sección funcionará será por medio de una entrevista. Exactamente, una entrevista donde se llevarán a cabo diez preguntas. De éstas, cinco preguntas irán dirigidas a las autoras del blog, donde desvelarán los secretos detrás de la creación del personaje y porqué lo han hecho de la manera que és. Las cinco preguntas restantes, irán dirigidas al personaje directamente. Será como tenerlo frente a ti, en carne y hueso, contestándote un par de preguntas referentes a la historia que vive y a los sucesos que le acontecen actualmente. ¡Te enterarás de muchas cosas que no sabías!

¿Te gustaría participar también? Podrás hacerlo, si de pronto tienes una pregunta que te gustaría hacer, ya sea a las autoras o a un personaje en particular, solo tienes que enviarla a nuestra dirección de correo BFTFan@gmail.com, mencionando para quién es la pregunta y la incluiremos. Anímate y conoce más a nuestros personajes. Si tienes alguna duda en cuanto al funcionamiento de las entrevistas, solo basta con que lo consultes con las autoras y se resolverán todas tus dudas.


¡Bienvenido a Inside the character!

Copyright VBart©