Inside the character {Dianne Holls}




Inside of
Dianne Holls
Cazadora
21 Años


→Autoras
1.- ¿Por qué y cómo se te ocurrió este personaje?
Explicar el porqué es algo muy sencillo. Como fan de la serie, tengo una gran obsesión por Dean que es mi personaje favorito. Cuando comenzamos a planear Born For This, inmediatamente me plantee la idea de relacionar al que sería mi personaje con Dean. Supongo que toda fan desearía entrar en la serie y que se le involucrara con su personaje favorito ¿no? Así es como surge Dianne y en realidad, fue de lo más fácil. Dianne está basada en mi, en lo que realmente soy aunque con algunas características más. En realidad solo fue cosa de afinar detalles y un poco de historia, lo demás se dio por sí solo.

2.- ¿Hay similitudes en cuanto al carácter de Dianne y el tuyo?
¡Por supuesto que si! Ya lo he dicho, Dianne es un reflejo de lo que yo soy, así que mucho de mi carácter lo tiene ella. El mal genio, lo necia, lo estudiosa, lo alegre, el amor por los libros, etcétera. Creo que pueden conocer bastante de mi a través de ella.

3.- ¿De dónde salió el nombre de Dianne Holls?
El nombre Diana -en español- empezó a gustarme hace algunos años, esa fue la primer pauta para la elección del nombre. Pero sucedía que en inglés no me gustaba mucho cómo pronunciaban “Diana” y en cambio el sonido de “Dianne” me encantó a la primera. En cuando al apellido, realmente fue mera coincidencia. Necesitábamos el apellido para la familia cazadora que se involucraría con los Winchester y buscando en algunas páginas, dimos con “Holls”. No es un apellido del todo común, como en E.U podría serlo Smith o Johnson y aunque es muy sencillo, pienso que fue el perfecto.

4.- ¿Por qué Dianne es originaria de Dakota a diferencia de los demás que son de Lawrence?
Quería algo diferente, porque ya bastantes personajes habían nacido en Lawrence y buscaba darle algo de variedad. Por ello, arreglamos que James hubiera nacido en Dakota y por consecuente, Dianne también.

5.- ¿Por qué se te ocurrió la actriz Dianna Agron para interpretar al personaje de Dianne?
Por las fechas en las que comenzamos a planear la historia, Dianna Agron se había convertido en una de mis actrices favoritas. La vi primeramente en la serie Glee, en el papel de Quinn Fabray, una porrista creída y vengativa, que podía hacer cualquier cosa para llegar a sus objetivos. La chica mala, en pocas palabras, que en el transcurso de la serie se vuelve una chica dulce, buena compañera, alegre y fuerte. Toda esa combinación de características fue solo el principio de lo que me llevó a elegirla para interpretar a Dy. Fue de poca importancia el aspecto físico para mi, aunque en lo personal, Dianna Agron me parece una chica de lo más encantadora. Además, cumplía con el rango de edad, no parece una niña de quince años, pero tampoco tiene la apariencia de una mujer de treinta. Podrá parecer fácil, pero realmente me debatí bastante entre ella y otras actrices que tenía en mente, como Emma Watson o Amanda Seyfried. La diferencia, es que al ver el rostro de Agron me pareció perfecta y aquí la tienen, interpretando a la impetuosa Dianne Holls.

→Personaje
6.- ¿Cuáles son tus sueños?
Hablar de sueños es difícil cuando la vida como cazadora se encarga de ir quebrando algunos de ellos, pero con todo ello, los tengo, sí. Podría ir directo a lo superficial y decir que mis sueños están vinculados a terminar mis estudios, convertirme en una profesionista y volverme millonaria, que aunque es lo normal que pueden soñar algunas personas, en mi caso no es así. Sueño con ser feliz, pero realmente feliz. Sueño con tener vida y que mis seres queridos se encuentren bien, que nada les haga daño. Sueño con ayudar a la gente y terminar con los peligros sobrenaturales que andan afuera. No busco la paz del mundo, solo quiero que las personas vivan tranquilas, en lo poco normal que queda del mundo. Y tal vez, sueño con que mi vida algún día también sea normal, donde ya no tenga que arriesgar mi vida y la de mi familia al enfrentar monstruos. Quiero vivir tranquilamente también, feliz, solamente eso.

7.- Se rumora que estás enamorada ¿Qué nos puedes decir, se trata de Dean o hay alguien más?
¿Yo, enamorada de Dean? ¡De ese patán mujeriego ni en sueños! No, no, no, imposible, ¿De acuerdo? Así que, te digo, puede tratarse de alguien más, excepto de él.

8.- ¿Qué le gusta más a Dianne, los niños buenos del estilo de Sam o niños malos como Eric?
¿Quieres que mamá me castigue por responder a esta pregunta? Vaya, lo vas a lograr, de verdad. Pero igual te responderé, porque es increíblemente tentador y sencillamente no puedo resistirme. Los chicos del estilo de Sam siempre son encantadores, te tratan como princesa y te dan tu lugar. En serio, ¿A quién no le gustaría un chico así? Pero voy a serte sincera, me gustan los problemas, por lo tanto, me gustan los malos. Hay más adrenalina, peligro... hasta miedo y jamás te aburres. No digo que los muchachos buenos sean aburridos, porque hay muchos que son increíblemente divertidos y aventureros; pero vamos, que en lo personal me gusta andar en líos, tal vez sea la costumbre que me hice con papá... Bueno, a final de cuentas no importa tanto si es bueno o malo, sino que me quiera por lo que soy y me cuide, que eso es lo que cuenta ¿no?

9.- ¿Hay algo que cambiarías en tu vida?
Si y no. La parte egoísta que está basada en el dolor siempre me hace recordar la muerte de papá e inevitablemente, me lleva a querer cambiar ese suceso a como de lugar. La parte racional y humilde de mi, me dice que por alguna razón las cosas sucedieron de esa manera y que de nada sirve querer cambiar algo de mi vida. Aunque perdí cosas en el pasado, también pienso que he ganado muchas otras. No obstante, creo que todos como humanos siempre queremos cambiar algo, así que en conclusión, sí.

10.- ¿De qué manera te afectó la muerte de tu padre?
Afectar, romper, destruir. Si existe alguna manera de quebrantar la vida de una persona, pues es como me pasó a mi cuando papá murió. Decir que es difícil es quedarse corto, me afecta en lo más profundo, a pesar de que ya casi son cuatro años de su partida. Es como si se hubieran llevado una parte de mi, ¿sabes? Una muy valiosa y preciada parte de mi corazón, que jamás volverá. Quisiera decir que la tristeza es la peor parte de todo, pero ese síntoma es una mínima parte del conjunto en general. Tristeza, dolor, cambios en ti y en la personalidad, extrañarlo... Pero sobre todo, la culpa. Mamá y Tom me dicen que no es cierto, que no ha sido mi culpa, pero en el fondo yo se que sí. Si no hubiera sido tan impulsiva... Bueno, no vayamos más lejos. Simplemente me afecta mucho, en bastantes sentidos.

Curiosidades
→Es una gran fanática de la música, puede escuchar casi cualquier género, pero en especial le gusta el pop y el rock de los 80's.
→Adora los caballos y por ende, montar. Lo hace cada que tiene la oportunidad.
→Su sueño siempre ha sido tener una mascota, más específicamente un perro.
→Le gusta mucho leer, especialmente novelas modernas, puesto que no le gusta mucho la literatura clásica.
→El aroma de su perfume favorito es de vainilla.
→Uno de los objetos que no le pueden faltar en ningún momento es su iPod.
→Le encanta ver películas, ya sea en casa o directamente en el cine.
→Batman es su superhéroe favorito.
→No le gusta usar mucho maquillaje.
→Le fascinan los dulces, pero sus favoritos siempre serán los chocolates.
→Sus bebidas favoritas son el Te Chai y el Capuccino de vainilla.
→Pasa demasiado tiempo en la computadora.


Copyright VBart©